Términos y Condiciones



Lea atentamente la siguiente información, antes de registrarse.

1.- Usted acepta ser mayor de edad para participar en este programa, y posee más de 18 años.

2.- P.I.A.R. no está disponible para el público en general y está abierto solo a los usuarios calificados que puedan permitirse realizar aportes económicos sin derecho a reembolsos, además de asumir el riesgo de perder su dinero. El uso de este sitio está restringido a nuestros usuarios y personas invitadas personalmente por ellos. Cada depósito/aporte se considerará una transacción privada entre el P.I.A.R. y sus participantes.

3.- Usted acepta que todas las informaciones, comunicaciones y materiales que provengan de P.I.A.R. son privadas. Por otra parte, las informaciones, comunicaciones y materiales contenidos en esta web no deben considerarse como una oferta o consejo de inversión.

4.- Todos los datos que da un usuario a P.I.A.R., se utilizarán de forma privada y no se divulgarán a terceros. P.I.A.R. no es responsable de los ingresos no autorizados a su panel de administración, la seguridad de su panel de administración es su responsabilidad.

5.- Usted acepta eximir de responsabilidad a todos los directores y usuarios del P.I.A.R., por ingresos no autorizados a su panel administrativo.

6.- Usted está invirtiendo bajo su propio riesgo y usted acepta que un rendimiento anterior no es una garantía explícita para el desempeño en el futuro.

7.- Nos reservamos el derecho de cambiar las comisiones, tarifas, interés de ganancia anual del programa, para mantener la estabilidad del programa.

8.- Es de su exclusiva responsabilidad comprender los términos actuales, leer las preguntas frecuentes, las novedades publicadas en su panel administrativo y revisar las futuras modificaciones.

9.- Siempre COMUNICARSE con el administrador, si posee un problema con alguna transacción.

10.- Los infractores de SPAM serán suspendidos inmediata y permanentemente del programa, se le reembolsará la diferencia del dinero invertidos y la suma total del dinero retirado mas los gastos administrativos causados con nuestros proveedores.

11.- P.I.A.R. no es responsable de los daños, pérdidas y costos que resulten de cualquier violación de las condiciones y términos y/o uso de nuestro sitio web por parte de un usuario. Usted garantizará a P.I.A.R. que no utilizará este sitio de forma ilegal y acepta respetar lo expresado en este acuerdo.

12.- P.I.A.R. se reserva el derecho de aceptar o rechazar a cualquier usuario sin explicación.

13.- Si Usted no está de acuerdo, o no puede cumplir este acuerdo, no se registre. Link de Registro