Preguntas frecuentes:



P.I.A.R., es un programa de inversiones, donde se reciben aportes económicos de sus participantes sin derecho a reembolsos una vez activado su programa de financiamiento, estos aportes son invertidos de forma responsable por nuestro equipo, generando ganancias o pérdidas que serán distribuidas de forma equitativa según sus aportes y el programa seleccionado.

Nuestro objetivo, es ofrecerle unas ganancias pasivas con el mayor rendimiento anual, realizando diferentes actividades licitas que permitan lograr la meta, el 50% de las inversiones se destinan a la criptominería del algoritmo Sha256. Debemos destacar que no somos una entidad financiera, tampoco estamos ofreciendo contratos de minería o cloud mining, ni somos corredores en una bolsas de valores.
Gran parte de nuestros ingresos provienen de las inversiones en los criptoactivos, hemos creado un patrón de rentabilidad que ha funcionado durante el año 2019. El rendimiento pasado no es un indicador de los resultados futuros.!

Ejemplo:
Usted como inversionista aporta 300$ en el programa de 3 años.
Para nuestro sistema su inversión es similar a la producción de 4 Thz (4000 Ghz) de minado en Sha256.
En un año podría producir por ejemplo 1 BCH, 3 BCH en tres años.
El Valor de la moneda BCH podría ser 200$ (Ejemplo).

Con su inversión de 300$, Usted podría obtener una ganancia de tres monedas de BCH con un valor de 200$ (600$ en tres años), menos el 21% (gastos administrativos de programa) = 474$ (su ganancia más capital en tres años). Basado en este ejemplo, nuestro sistema realizará los siguientes cálculos y determinará o modificará el interés mensual.

Con 474$ (ganancia posible en tres años) / 300$ ( su inversión) = 1.58 (factor de incremento).
En tres años su inversión de 300$, se incrementó un 58% (300$ + 58% = 474$).
Ahora se divide 1.58 (factor de incremento) / 3 (tres años) * 100% (conversión a porcentual) = 52 % (Porcentaje anual que incluye una parte de su inversión y sus ganancias anuales).
Este porcentaje anual se divide entre la cantidad de quincenas que posee el año, 52% / 26 (quincenas) = 2% quincenal.

Este ejemplo ofrece un ROI del 52%, con una ganancia anual del 17.33%.

El promedio porcentual ROI de las diferentes inversiones en criptoactivos, compra y venta de equipos de telecomunicaciones, entre otras actividades económicas, será el porcentaje quincenal pagado. Nuestro programa tiene como objetivo ofrecerle un retorno de la inversión entre el 36.28% al 70,35%. En caso que las monedas bajen demasiado su precio en relación al dólar, y el BCH tenga un valor inferior a 165$, los pagos se suspenderán y se activarán nuevamente cuando la moneda aumente su valor, logrando retirar todo el dinero disponible.
De esta forma podemos garantizarle sus ganancias en dolares anuales.

NOTA: De ocurrir lo expuesto, puede solicitar sus pagos en BCH a una relacion BCH/USD de 165$, de igual forma nosotros podemos mantener sus ganancias y reinvertirlas durante este período.
Todos los aportes que se realicen, serán agregados en su panel administrativo, y se pueden retirar hasta dos veces al mes sin limite en el monto máximo. Una vez que Usted invierta su dinero en los programas de inversión, su dinero será invertido y será bloqueado para generar nuevos ingresos económicos.

Tambien existen riesgos en todos los programas de inversión de alto rendimiento, en los CDFs, la volatilidad del mercado económico, que podrían disminuir nuestras ganancias o generar una perdida durante un período, además de las fallas que podrían ocurrir en nuestros equipos informáticos, entre otras eventualidades que puedan generar pérdidas económicas.

Por tal motivo agradecemos que sólo realicen aportes con el dinero que puedan permitirse gastar, que no usarán, sus excedentes financiero y conserven sus ahorros o el dinero que puedan necesitar a corto plazo.

Nosotros invertiremos todos los aportes de forma prudente, nuestro objetivo, es ofrecerle unas ganancias pasivas con el mayor rendimiento anual, realizando diferentes actividades que permitan lograr la meta.
Para hacer una inversión, primero debe ser miembro de P.I.A.R.. Una vez que se ha registrado, puedes hacer su primer aporte económico. Link de Registro

Todas las inversiones/depósitos deben confirmarse a través de su panel administrativo. Puedes iniciar sesión usando el nombre de usuario y la contraseña, Link para Ingresar en caso que olvidó su contraseña puede recuperarla Link para Recuperar

Una vez dentro del panel de administración, observará un menú en la parte superior derecha, seleccione la pestaña inversiones, y después crear. Link para Crear

En P.I.A.R. trabajamos con dos procesadores AirTm y Payeer, primero realiza su depósito o transferencia, después confirma la misma en su panel administrativo y por último activa su programa de inversión.

Su cuenta se actualizará o mostrará el dinero disponible tan rápido como se confirmen los aportes realizados. Con el saldo en su cuenta, por segunda vez debe adquirir el programa donde desea invertir sus aportes.

Usted puede invertir varias veces en el mismo programa, pero todas las transacciones son manejadas de forma separada.
Una vez que se ha registrado, y confirmado su primer depósito, podrá iniciar sesión usando el nombre de usuario y la contraseña, Link para Ingresar en caso que olvidó su contraseña puede recuperarla Link para Recuperar

Una vez dentro del panel de administración, observará un menú en la parte superior derecha, seleccione la pestaña retiros, y después crear. Link para Retirar

En P.I.A.R. trabajamos con dos procesadores AirTm y Payeer, primero deben realizar su depósito o transferencia, después confirmarla en su panel administrativo, su panel administativo se actualizará tan rápido como se confirmen los aportes realizados, mostrando nuevas opciones y la posiibilidad de crear retiros del dinero disponible.

Sólo pueden realizar hasta dos retiros mensuales, a partir de 1$ y sin limites en el monto máximo.